+52 5585317699

info@lpet.com.mx

En una línea de extrusión de película plana, el dado es la pieza esencial del sistema que se encuentra al final del cañón o cabezal, ya que otorga la forma que el polímero tendrá en su aplicación final. Para una correcta uniformidad en el espesor de la película a la salida del dado, el factor fundamental es el diseño y la distribución correcta de las temperaturas a lo largo del mismo, así como el ajuste de los labios por donde el plástico fluirá y tomará su forma final.

El proceso de extrusión por dado plano ofrece algunas variantes con respecto a la extrusión de película, siendo el método para obtener láminas en varios espesores y anchos para diversos usos y aplicaciones de termoformado de charolas, envases y empaques como: blíster pack, charolas, clamshell, bases y domos para pasteles, entre otras, para los sectores agro, alimenticio, automotriz, consumo y electrónico.

En LPET utilizamos esta tecnología de extrusión y contaremos para 2022 con una capacidad estandarizada que nos permitirá una producción proyectada a 1,750 Ton/mes (3,850,000 Lb/mes) de láminas monocapa de PCR PET que cumplen con los estándares de inocuidad y seguridad alimentaria de las certificaciones FSSC 22000 V. 5.1 y FDA en su apartado 21 CFR 177.1630, lo que nos proporcionará una flexibilidad y capacidad de respuesta inigualable en la oferta de materia prima de grado alimenticio de alta calidad.

De esta forma, nuestros clientes que actualmente nos ven como su departamento de extrusión, tendrán la seguridad plena de que con nosotros, sus pedidos estarán en tiempo y forma conforme a un plan estipulado con 30 días de anticipación. Esta estandarización y crecimiento nos permitirá extender a más clientes actuales y potenciales, la confianza para que puedan acudir con sus requerimientos estándar como con aquellos que impliquen nuevos desarrollos de productos en láminas monocapa de RPET, sirviendo con ello a los mercados de nivel nacional e internacional.

En LPET propiciamos la comunicación con nuestros clientes actuales y potenciales para que tengan la libertad de transmitirnos alguna solicitud que les permita aprovechar ventanas de oportunidad o atender picos de demanda. Brindamos seguridad y confianza a través de nuestro equipo de expertos que siempre estará presente para atenderlos y buscar la mejor alternativa en conjunto, buscando siempre el cómo sí en la medida de lo posible.

Cambiar a LPET no solo traerá beneficios en la producción de tus productos de termoformado, si no también serás parte de una comunidad que apoya al medio ambiente y contribuye a crear un mundo más sustentable. Te invitamos a formar parte de este cambio. Hagamos juntos un mundo más sustentable.

 

#LPETRedefiniendoElFuturo.


Conoce más sobre LPET y cotiza de acuerdo a los tratamientos disponibles.

×