+ 52 333 956 6235

info@lpet.com.mx

En LPET atendemos a empresas de termoformado de charolas, empaques y/o envases que utilicen o deseen utilizar materiales sustentables, con un reducido impacto ambiental y aun precio asequible; atendemos a empresas cuya filosofía tenga relación con la economía circular del PET y estén comprometidas con el medio ambiente; atendemos empresas de termoformado que sirven a los siguientes sectores.

Agro

El uso de charolas, empaques y/o envases de PET en el sector agrícola responde a la necesidad de lograr incrementos tanto de calidad como de cantidad en la producción con un impacto en la reducción de costos, asegurando el producto final con la resistencia y ligereza de un empaque de grado alimenticio, favoreciendo su empaque, manejo y transporte.

Alimenticio

Se requiere que un envase plástico garantice la seguridad, higiene y salud de las personas, que sea apto para alojar productos alimenticios sin riesgo alguno. Es por ello, por lo que la utilización del PET es imprescindible para contar con una opción a bajo costo que proteja y realce las formas, texturas y sabores de los alimentos. El uso del charolas, empaques y/o envases de PET es ideal para aquellas empresas que cuentan con servicios y oferta de alimentos crudos y preparados, donde el grado alimenticio de nuestra lámina cumple con los estándares internacionales de seguridad alimentaria, siendo apta para mantenerlos a temperatura ambiente e inferior.

Electrónico

La gran versatilidad de los materiales plásticos, tanto en diseño como en acabados, junto al potencial de los diferentes procesos de transformación, han cobrado un gran protagonismo en determinados sectores como el eléctrico y electrónico. Además, el uso de charolas, empaques y/o envases de PET con tratamiento Antiestático Disipativo es especialmente útil para transportación y empaque de equipos eléctricos y electrónicos que requieren ser contenidos en este tipo de empaques con propiedades de descarga electrostática (ESD) para evitar el daño o cortocircuito.

Automotriz

El PET es un material de larga duración, resistencia y alto valor agregado que puede utilizarse en charolas y empaques para el transporte de autopartes mecánicas, electromecánicas y electrónicas, además de ayudar a la reducción de costos y riesgos a las empresas fabricantes de autopartes ya que su vida útil es mayor contra otros materiales como el cartón, además de que con el tratamiento ESD se mantiene la integridad de los componentes o dispositivos electrónicos en su viaje hasta la línea de ensamble.

Síguenos

Contáctanos

Carretera al CUCBA 1204, Int.18, Col. San Juan de Ocotán, 45019, Jal., México.

+ 52 333 956 6235

Copyright © 2025 LPET S.A de C.V. All Rights Reserved.

×